Nivel de nutrición de su mascota intacta

Mantenga intacto el nivel de nutrición de su mascota

La nutrición no solo es importante para los seres humanos, sino que también es esencial para los animales. Cuando adoptamos un animal, es nuestra responsabilidad cuidarlo. Desde su higiene y alimentación es nuestro único deber cuidarlo. Si evitamos hacerlo, nuestra mascota se debilitará, contraerá enfermedades o, en el peor de los casos, podría perecer también.

Pet Nutrition es un requisito fundamental para el bienestar del animal, no solo por el hecho de adquirir energía, sino también por el cumplimiento básico de mantener el nivel de nutrición intacto y sin deficiencia de ningún nutriente, mantendrá a la mascota sana y alejada de cualquier tipo de dolencia.

Pautas primarias:

Las necesidades nutricionales de las mascotas no son sinónimo de las de los seres humanos. Los perros pequeños cuyo nivel de actividad no es tan alto solo necesitan entre 180 y 375 calorías por día, mientras que un perro grande puede necesitar entre 67 y 88 libras diarias. El nivel de calorías está determinado por el tamaño del animal y también el nivel de actividades que realiza todos los días. Pero algunos de los perros tienden a consumir más alimentos de los que realmente se necesitan y esto hace que tengan sobrepeso u obesidad.

Si miramos en la dirección del gato, se puede decir que un gato que pesa diez libras necesita entre 220 y 350 calorías cada día y la mayoría de las veces también requiere queso. Muchos felinos resultan tener sobrepeso cuando consumen más alimentos. Comer en exceso también podría representar una amenaza para su salud. La taurina es un nutriente importante para ellos con fines reproductivos y esto se obtiene de una dieta rica en carne.

Nutrición de mascotas

Importancia del agua

El agua no solo es importante para los humanos sino también para los animales. Se debe proporcionar agua de buena calidad a los animales para evitar problemas de salud. En los estudios se encuentra que la ingesta de agua es más esencial que el consumo de alimentos.

Consecuencias de la desnutrición en mascotas

Los resultados pesimistas tienden a aparecer en las mascotas cuando cruzan la frontera de la desnutrición. Algunos de los problemas que surgen en ellos, en los albores de la desnutrición son: raquitismo, ceguera, impedimentos en el crecimiento, anemia, mala presentación cognitiva, defectos en los neuromusculares y todo esto combinado puede causar la muerte prematura de la mascota.

Ceniza

La ceniza es una adición importante a la comida para mascotas. Ayuda a medir el peso del material que es inorgánico después de que la comida se carboniza a 600 grados durante dos horas. Excluye de sí mismo el agua y la fibra y otros elementos grasos, pero abarca los nutrientes como los minerales que contiene.

Una nutrición adecuada es esencial para el bienestar de la mascota con el fin de mantenerlo sano y mantenerse vivo y saludable durante los años venideros.